viernes, 11 de enero de 2013

Asambleas de SL aprueban democráticamente la venta de Av.La Plata.

Siendo que carrefour compró los terrenos de avenida la plata en plena democracia(1985), para poder expropiar a esta empresa bajo la ley 238 se precisaba dar fundamentos extremadamente sólidos. La idea vino de la mano del ex legislador Epzstein, Talento y Tuñon quienes le dieron el marco que necesitaba: Reinventar la historia para que esos terrenos hayan sido expropiados por la dictadura.

Aquí lo interesante: seis asambleas sanlorencistas habían aprobado la venta de todos los inmuebles de avenida la plata sin haber expresado la más mínima disconformidad, sobre todo la del 27 de diciembre de 1979 cuando se ratifica la venta por UNANIMIDAD.

Un dato realmente curioso, es que hubo 2 asambleas que vuelven a ratificar la venta, la del 22 de noviembre de 1984 y la del 11 de junio de 1985. Por supuesto, EN DEMOCRACIA.
La primera asamblea se produjo el 12 de agosto de 1978 con 102 asambleístas presentes. La misma decretaba la venta de todos los inmuebles ubicados en Avenida La Plata al 1700.

Espero que Mauricio Macri, quien no vetó la ley, la dirigencia del club y  todos los legisladores que aprobaron esta ley sepan aclarar porqué lo hicieron.

7 comentarios:

Unknown dijo...

si San Lorenzo autorizo la venta, porque nos mienten diciendo que se los saco la dictadura???
estos dirigentes son unos mentirosos!!!!

Anónimo dijo...

Que negocio turbio se esconderá atras de esta Ley demagógica??? me huele a negocio Macri-Tinelli...

Unknown dijo...

Que sos quemero la concha de tu madre? Son viejas chusmas de barrio que estan tan al pedo en sus vidas que estan averiguando como tirar a abajo un proyecto de ley espectacular.

Anónimo dijo...

Pero que onda acá? Miren a este Gian Casla...
Estan dando pruebas de una estafa, y vos seguis apoyando esto?

Sos complice acaso? cuando vayan presos estos hijos de puta vas a estar vos tambien en la lista?

Anónimo dijo...

Me pregunto cual es la razon de tantas agresiones y amenazas en este blog, sera que estan nerviosos porque se destapo la olla y la historia no es como la relata san lorenzo? que feo valerse de mentiras para estafar a sus propios hinchas, lo mismo que con los bonos patrimoniales ahora los van a estafar con el fideicomiso fundamentado por un sin fin de mentiras.

Anónimo dijo...

Gian Casla no soy viejo. Esto ya lo vivi en el club. Nos van a ca-ar. El mediatico tiene la vidriera de su mercaderia y nosotros pagamos sueldos y primas. Cuando se vendan sus productos quedamos con deudas o juicios. Encontro el que ponga la cara como presi (pobre) y politicos de ambos lados del mostrador (peligrosisimo). El gran perdedor es el club. Lastima mi sanlorenzo.

Anónimo dijo...

Es triste. Porque los dirigentes de 1984 y 1985 se cagaron en el club, cuando podrían haber rechazado la venta. Y ahora ya no podés hacer nada, porque los ladrones que afanaron a San Lorenzo, son los que firmaron.

Publicar un comentario