miércoles, 23 de enero de 2013

Porque la ley se debe anular por la justicia.


Mas allá de que los fundamentos de la ley de restitución tiene serias irregularidades demostradas en este mismo blog, existen mas problemas de índole jurídico por el cual la ley sería anulada.

Según un artículo publicado por los vecinos de boedo:

"No se toma en cuenta la historia de casi medio siglo que precede a esta ley,  que empieza a desarrollarse a partir de que la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires dona terrenos en el “Bajo Flores” al club en el año 1965, para construir diferentes espacios y principalmente un polideportivo y un estadio para 140.000 personas, siendo aceptada tal donación e iniciándose las obras que generan un endeudamiento. Sobreviene entonces la subasta judicial de una parte del predio de Av.La Plata, y la posterior  venta del  resto de esos terrenos aprobada por decisión de la Comisión Directiva y avalada por sucesivas asambleas del club, para años después concretar la construcción del nuevo estadio  en el “Bajo Flores” que se utiliza en la actualidad.
Todos esos actos jurídicos han sido ejecutados y consentidos por la institución, que queda así inmersa en la “Doctrina de los Actos Propios” al pretender retrotraer la situación, inspirada en ideales y pasiones de sus socios y simpatizantes humanamente comprensibles,  pero que jurídicamente carecen de todo respaldo."

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si todo lo que dice este blog es verdad, y no lo dudo porque todo esta perfectamente documentado, la ley se convierte en una gran mentira. Siendo hincha de San Lorenzo, amante de la democracia, no quiero ser complice de esta restitucion trucha. Si realmente el club fue coaccionado a vender como nos contaron los de SCH que nos muestren las pruebas que dicen tener, hasta entonces descreo de esa historia infundada.

Anónimo dijo...

La mentada pistola que puso sobre el escritorio el Brigadier Cacciatore es la que actualmente usa Moreno.
Todavia no se quien fue el inventor de ese anecdota. La unica pistola real fue la que le mostro el Bambino al vice cuando hacia vestuarios. Chau, chau, chauuuuu......

Anónimo dijo...

Hay que estudiar un poco más.... siga participando gorila

Anónimo dijo...

Trabajo en la Legislatura (soy hincha de Chicago aclaro) y lamento decirles que no habrá vuelta a Boedo...solo eso,no puedo darles muchos detalles,pero es así.

Publicar un comentario