viernes, 25 de enero de 2013

Quienes son los grandes ganadores y perdedores?

LOS GANADORES

El Banco Ciudad

El banco ciudad recibiría un gran caudal de fondos que serviría para financiar futuros créditos, ya que recientemente el Banco Nación le retiró los fondos de depósitos judiciales.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Estaría quedándose con el predio del bajo flores, según artículo 7 de la ley 16792 de 1965, publicada tambien en este blog. El terreno con sus instalaciones podrían ser alquilados o vendidos por el gobierno a otras instituciones. Además, Macri se aseguraría un interesante caudal de votos de hinchas de San Lorenzo, por quedar como el Jefe de Gobierno que posibilitó la "reparación histórica" de supuestos actos de la dictadura.

Marcelo Tinelli


Quedaría como el vicepresidente (o presidente) que logró la reconquista de avenida la plata, beneficiando su imagen pública, además de generar mayores ingresos para sus arcas, por negocios con sponsors e inversionistas.

Gobierno Nacional


Se fortalece mediante su cruzada con la restauración de los desmanes hechos por la dictadura, que en este caso está mas que comprobado que el club NO fue coaccionado y que la venta del terreno se efectuó con la aprobación de San Lorenzo en plena Democracia (año 1985).

LOS PERDEDORES

Hinchas de San Lorenzo

Son los que tuvieron que comprar bonos patrimoniales en los 60 y pagar para que el Club construya el Estadio en el Bajo Flores y se fuera de Av. La Plata por voluntad propia, y ahora, tras 10 años de inculcarles la mentira de la "expropiación por parte de la Dictadura", deben pagar la expropiación del predio a carrefour, sin saber si el Estadio volverá o no a Av. La Plata (ya que a Ley 4384 NO LO INDICA). Además, deberán conformarse con un minúsculo espacio para levantar, tal vez, un estadio compartiendo el terreno con carrefour. Otros clubes tendrán como cargar a San Lorenzo de Almagro de por vida.

Vecinos

Son los que verán sus propiedades desvalorizadas y resquebrajadas por las vibraciones de un supuesto estadio, conviviendo con la violencia del fútbol en la puerta de sus casas, con los trapitos, los que venden y consumen drogas y alcohol y en la vía publica, con la contaminación sonora, la suciedad, y prisioneros en sus propias casas los días de partido.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

los grandes perdedores somos nosotros los hinchas!!!! y los vecinos que vienen aguantado todas estas cosas. Agradezco toda la información por abrirme los ojos!!!!

Anónimo dijo...

Faltaria mencionar como ganadores a los 50 diputados que recibiran publicidad masiva y gratuita en el programa de Tinelli. Hasta es posible que veamos a alguno de ellos en el bailando 2013!!! nada me sorprende de los politicos!!! son tan cholulos, que votaron una ley sin siquiera informarse y documentarse como hicieron en este blog, tampoco se acercaron a los vecinos para saber su opinion, para quien legislan????

Antonio dijo...

Si todo es tan grave no veo porque no se hacen las denuncias pertinentes con la presentacion de estos documentos para la derogacion de la ley... es muy facil denunciar detras de un monitor. Ahora la gente de San Lorenzo aduce decir la verdad y usted en este blog defiende su verdad. Entonces quien tiene razon. Vecinos de boedo, varios de nosotros no elegimos a la presidenta que tenemos, a la deficiente salud publica o la droga e inseguridad que hay, como ustedes no habran elegido la vuelta pero es lo que nos toca vivir en esta sociedad. Solo les queda aceptarlo o mudarse.

Aclaro soy hincha Boca.
saludos

Anónimo dijo...

jajajaajaj muy claro qe esta escrito por los vecinos qe no estan de acuerdo con la vuelta!

a vos hincha de bosta, mejor mudate a los coventillos de caminito, o vos qe sos de riber mudate a nuñez si tan cheto sos!

se quieren matar por qe la vuelta es un hecho

100.000 personas en la plaza de mayo apoyando la vuelta, tuvieron qe adelantar la votacion por qe sino metiamos mas todavia.

te pensas qe con este blog qe leen, cuantas? 80 personas? vas a cambiar semejante movimiento cultural y social? jajajajajaja

no gastes mas tu tiempo libre en esta tomada de pelo, de onda te lo digo

Vecino de Boedo dijo...

La verdad que leo con una profunda tristeza lo que escribe Antonio. No es culpa de él, es esta sociedad que termina quitando la esperanza de justicia; que te hace abandonar una lucha noble y te condena a la aceptación. Porque en mi querido país, y en muchos otros lugares del mundo, no bastan las buenas intenciones si no hay dinero que las respalde. Por otro lado si tenés dinero podés hacer lo que se te ocurra, sin importar que esté bien o mal, o a cuantas personas/familias perjudiques. De todas formas yo sigo eligiendo luchar, justamente porque amo a mi país, a mi barrio y a mi hogar, que tanto me costo construir. Para terminar, respondiendo a Antonio, denunciamos a través e un monitor porque no tenemos ni el dinero, ni la fuerza física, para enfrentar a quienes nos amenazan y persiguen, además no queremos poner en riesgo a nuestras familias.

Anónimo dijo...

Muy bueno Vecino de Boedo!!!

Anónimo dijo...

Antonio ni aceptar este arreglo espurio de la legislatura ni mudarnos. En su momento todos los vecinos haran su esfuerzo para colaborar con lo que se necesite. Ademas incentivar a que los vecinos den la cara. Ahi todo el mundo se va a dar cuenta quien es quien. Es mas se van a encontrar con muchas camisetas de Casla. Lamentablemente se repite historicamente esta sucesion de estupideces que un grupo de nostalgicos quieren imponer. Estan influenciando a los jovenes .¡ que lastima! Manipulando sentimientos de los verdaderos simpatizantes. Quieren volver al ford falcon, chevy 400 o torino. Lindos en su momento pero que hoy no sirven para nada mas que coleccionarlos. En fin si te digo que soy de 25 años me vas a decir pende y si te digo que tengo 60 años viejo de mier-a.

El Quijote Boedense dijo...

Sanlorencistas, como muchos de Uds temen, y algunos ya saben, hay un grupo más que imnportante de socios y simpatizantes de CASLA que están en contra de la Vuelta. El tema es que como ellos van al club con sus familias, temen a las posibles represalias por pensar distinto. De hecho, gracias al aporte de estos verdaderos justicieros anónimos, nos hemos enterado de muchas verdades que se leen en este blog. Nuestro eterno agradecimiento a ellos.

Anónimo dijo...

CHUPATE UNA PIJA ANTIVUELTA..son 6...y nosotros mas de un millon...vamos a volver a boedo con un estadio modelo..que le va a devolver la vida al barrio..Los terrenos nos los donaron..o sea que estaria bien que vuelvan al gobierno...

VAMOS A VOLVER...A VOLVER A VAMOS A VOLVER

Anónimo dijo...

Lamento informar que la vuelta a Boedo ya es un HECHO, no palabras como las aquí publicadas, si conoce algún delito y tiene manera de comprobarlo denuncie, sino, agache la cabeza y aguante el tirón.

Saludos cordiales,
De un socio, hincha y vecino de Boedo.

Anónimo dijo...

Esta gente maleducada, violenta y poca cosa, son los que quieren venir a barrio a "mejorarlo"...

Anónimo dijo...

Muchachos que lindo dia pase en la ciudad deportiva el domingo con toda la familia en la pileta. Me costo mis buenos mangos pero felices todos entre cuervos. Comentabamos entre amigos el suceso de la pileta de racing, terrible. De golpe lo nuestro, no sabiamos donde poner los chicos. Por suerte no hubo disparos ni detenidos. Fue una discusion mayor entre socios, dicen. Esta gente son amigos protegidos de la SCH. Por favor no los queremos ver mas, ni en los partidos porque van gratis.

Anónimo dijo...

El barrio de Boedo es de San Lorenzo y al que no le guste que se mude. Acaso está bien ahora el barrio? se puede ser tan conservador de tenerle miedo al cambio?

Anónimo dijo...

El que escribio todo esto de verdad es hincha de san lorenzo???

Anónimo dijo...

El barrio de Boedo es de todos los que viven en el, NO ES DE UN CLUB DE FUTBOL. Si el barrio esta bien o mal, no tiene nada que ver con San Lorenzo, ni con Carrefour. Una cancha no va a solucionar nada, al contrario, si hay inseguridad, va a ser PEOR todavia! Se la pasan agarrandose a los tiros, robando, tomando en la via publica, un desastre! En Boedo no queremos nada de eso, y no nos vamos a mudar, vamos a luchar por nuestros derechos, PORQUE LOS TENEMOS.

Anónimo dijo...

El versito armado que tiene la Subcomision del Hincha es patetico. Dicen siempre las mismas frases: "proyecto social, cultural y deportivo", "dar vida al barrio", "estadio modelo", "los vecinos apoyan la vuelta"...hacen blogs y paginas de facebook haciendose pasar por vecinos, inventando que todos los vecinos estan a favor, cuando TODOS sabemos que eso MENTIRA!. BASTA SEÑORES! Los vecinos NO COMPRAMOS SU DISCURSO PREFABRICADO...para poder lavar cerebros aún les falta mucha sopa...

Anónimo dijo...

Cualquier cosa eh, cualquier cosa...los hinchas van a ser perjudicados????? Esto no lo escribió un vecino ni un cuervo ni de casualidad, es más que obvio. Además, si tan en contra están y son una cantidad de antivuelta importante, por qué no armaron quilombo en la Legislatura a ver si podian hacer algo en su momento? Ahora ya pasó el tren. 120000 cuervos en plaza de Mayo, el 15 N, ya casi un año de eso...Vecinos, escuchen un poco más a Adolfo Res (y eso que yo no soy parte de la SCH ), que los va a instruir como se debe acerca de la Vuelta. Este blog es una mentira, porque lo que menos puede llevarle San Lorenzo a Boedo es desgracia, sino pasión y revalorización. Volvimos.

Anónimo dijo...

Jajajaja q pagina poronga jajaja la tienen adentro putos les re cabio volvemos y al q no le guste q se mude y el q no se quiere mudar q me chupe bien la pija jajajaja

Anónimo dijo...

SINO HACEMOS COSAS FUERTES COMO TOMAR EL TERRENO HACER QUE MAS CORTAR CALLES AL LADO DE LA HINCHADA SOMOS UN PEQUEÑO GRUPO... A USTEDES LOS CUERVOS AHORA QUE LES VA BIEN PARA QUE CAMBIAR AHORA LOS TERRENOS QUE QUIEREN PARA LA CANCHA TIENEN MUCHA MUFA TODA LA MALA ONDA.QUE LES MANDAMOS NOSOTROS Y SE VAN ARREPENTIR PORQUE SI VUELVEN SE VAN AL DESENSO Y UDS ME PERJUDICAN PERO UDS NO VAN A GANAR NUNCA MAS.. METAN LA PLATA EN BUENOS JUGADORES QUE CON LA CANCHA NO SE JUEGA SE JUEGA CON LOS PIES Y CON INTELIGENCIA ...Y DISCIPLINA! PERO LES FALTA INTELIGENCIA LES SOBRA FANATISMO Y CON ESO NO SE LLEGA MAS QUE; A SER BARRA BRAVA QUE ES LO QUE REPUDIAMOS!!
AUNQUE LOS APRECIEMOS LOS EQUIPOS SON 2 Y QUIEN NOS DEFIENDE Y NOS CUIDA DE LOS VISITANTES??? ROMPEN ROBAN MATAN DEFECAN Y MEAN EN CUALQUER LADO, SE EMBORRACHAN.. VENDEN MERCAY POR LA LIBERTAD DE UDS LAS FLIAS DEBEN OLVIDARSE DE LOS DOMINGOS Y PERDER DE SALIR DE CASA.... PERO EL DIA QUE OCURRA SI ESTO LLEGA VAMOS A DEFENDERNOS VAMOS A CERRAR LAS CALLES NO A LOS TRAPITOS

Anónimo dijo...

SINO HACEMOS COSAS FUERTES COMO TOMAR EL TERRENO HACER QUEMAS DE GOMAS,CORTAR CALLES ,AL LADO DE LA HINCHADA SOMOS UN PEQUEÑO GRUPO... A USTEDES LOS CUERVOS AHORA QUE LES VA BIEN PARA QUE CAMBIAR DE CANCHA AHORA?? LOS TERRENOS QUE QUIEREN PARA LA CANCHA NUEVA TIENEN MUCHA MUFA TODA LA MALA ONDA.QUE LES MANDAMOS NOSOTROS Y SE VAN ARREPENTIR PORQUE SI VUELVEN SE VAN AL DESENSO Y UDS NO VAN A GANAR NUNCA MAS.. METAN LA PLATA EN BUENOS JUGADORES.. EN UN SEMILLERO ...QUE CON LA CANCHA NO SE JUEGA!!! SE JUEGA CON LOS PIES Y CON INTELIGENCIA ...Y DISCIPLINA! PERO LES FALTA INTELIGENCIA LES SOBRA FANATISMO Y CON ESO NO SE LLEGA MAS QUE; A SER BARRA BRAVA QUE ES LO QUE REPUDIAMOS!! LOS VECINOS..
AUNQUE LOS APRECIEMOS LOS EQUIPOS SON 2 Y QUIEN NOS DEFIENDE Y NOS CUIDA DE LOS VISITANTES??? ROMPEN ROBAN MATAN DEFECAN Y MEAN EN CUALQUER LADO, SE EMBORRACHAN.. VENDEN DROGA...Y POR LA LIBERTAD DE UDS... LAS FLIAS VECINAS DEBEN OLVIDARSE DE LOS DOMINGOS Y PERDER DE SALIR DE CASA...PERDER NUESTRA LIBERTAD!!!!. PERO EL DIA QUE OCURRA ,SI ESTO LLEGA VAMOS A DEFENDERNOS!! VAMOS A CERRAR LAS CALLES!! NOO!! A LOS TRAPITOS ...NOO!! A LOS BARRAS, NO A LOS HINCHAS..NO A LA INSEGURIDAD.,AL DESCONTROL , A LA AGRESIVIDAD.. QUIERO SALIR A LA CALLE CON LOS CHICOS A TOMAR SOL EN LA PUERTA de mi casa PASEAR LOS FINES DE SEMANA ...PODER HABLAR CON MIS VECINOS EN LA VEREDA.. COMO ES MI VIDA AHORA EN ESTE BARRIO

Anónimo dijo...

todos esos cuervos forros que quieren la vuelta son unos pelotudos! Sus argumentos son mentiras! con la cancha solo va a haber más robos, más trapitos mangando guita y la sub comision del hincha vendiendo falopa en las calles. Que se metan la vuelta en el orto. La cancha no se va a hacer ni en pedo. ni si quiera van a juntar la guita!

Publicar un comentario