domingo, 13 de enero de 2013

Carta abierta a los señores amenazadores.

Este Blog sólo pretende buscar la verdad. Si tienen alguna opinión distinta, háganla saber por medio de comentarios que con gusto la discutiremos con todos los lectores.

Si no saben como expresar sus ideas, por el bien de todos, no amenacen. Es mejor guardar silencio.

Si la verdad les molesta, sepan que la peor verdad sólo cuesta un gran disgusto. La mejor mentira cuesta muchos disgustos pequeños y al final, un disgusto grande.

Para el que no sepa las acciones que están tomando los vecinos con respecto a las amenazas, les adjunto un video que trata el tema, como también el comunicado de prensa difundido ampliamente por la gran mayoria de los diarios del país.







Carta a Matias Lammens:

"Utilizo este medio, para solicitarle tenga a bien arbitrar todos los medios que se encuentren a su alcance, para evitar que las amenazas que provienen de sectores que respaldan su iniciativa y la del Vicepresidente de esa institución, Sr.Marcelo Hugo Tinelli de construir un estadio, se materialicen provocando pérdidas humanas o daños de cualquier índole que resulten irreparables para todos".

"Fundo tal petición, en los numerosos actos de amedrentamiento protagonizados por simpatizantes de esa institución, que pretenden coaccionar a los vecinos del barrio de Boedo para que desistan de recurrir a las vías legales para evitar lo que se considera como una aberración jurídica: la sanción de la Ley 4.384".

"Será entonces la Justicia quien convalide o no la vigencia de esa ley, por lo cual no debiera existir ningún acto delictivo que intente frenar su intervención. Los hechos suscitados hasta el presente, ya han justificado la formulación de denuncias por ante la Justicia en lo Criminal que se encuentran en pleno trámite. Es de desear que no se reiteren, insisto, para evitar desgracias personales y el inevitable descrédito y responsabilidad que les cabría a los instigadores y/o inspiradores de tales hechos".

11 comentarios:

Carlos Tagliafico dijo...

Ahora los abogados son arquitectos? En que se basa para hablar de las torres de Inclán? A que se refiere con materiales standard? Bergenfeld quedese tranquilo que el estadio no le va a generar ningún perjuicio a las propiedades lindantes, ni siquiera su desvalorización. Mejor dicho, intranquilicese, porque cuando los vecinos entiendan esto se acabará su negocio y el de todas las inmobiliarias que pretenden comprar propiedades por $2.50 sembrando el miedo en los residentes del barrio. El mismo abogado habla de "supuestos hinchas de San Lorenzo", lo unico que falta es que tenga que responder el Presidente del club por este tipo de hechos. Si alguien hace una amenaza, esa persona tiene nombre, apellido y D.N.I., hagan la denuncia correspondiente contra esa persona y listo. Todo lo demás, es querer ir en contra de una causa noble como la Vuelta a Boedo, y por parte del Dr. Bergenfeld, es querer recaudar una buena suma de honorarios.

Anónimo dijo...

Señor Tagliafico, usted debe entender que la sociedad no se compone sólo de un grupo de personas. Hay gente no quiere la cancha, otra que si. Algunas que no quieren ver la realidad y otras que sí.

La democracia se trata de respetar al prójimo y darle espacio para que se manifieste.

Si le molesta la verdad, no visite este blog.

Anónimo dijo...

Y este Silvio Suller quien es? jajaj, el nuevo abogado mediático que busca cámara? Es el mismo que le envió una carta documento a la Presidenta porque salía mucho en Cadena Nacional? Busca fama y dinero, próximo objetivo: vecinos de Boedo!

Anónimo dijo...

Van a mejorar al barrio como hicieron en el bajo Flores??????? por favor si tanto quieren a Boedo, sigan donde estan, tienen un predio enorme con muchisimo potencial no aprovechado, donde podrian dar rienda suelta a todas las actividades sociales y deportivas con las que sueñan.

Carlos Tagliafico dijo...

Estaría bueno que publiquen todos los comentarios ya que ayer redacté una respuesta a sus chicanas e ironias y fue dada de baja. Pregona que la verdad nos hará libres, sin embargo la ocultan y la reducen a la malintención que emana este Blog. Mi mensaje no era spam ni tenía el fin de atacar este blog, por lo que están teniendo un manejo dictatorial sobre quien comenta y quien no. La Vuelta a Boedo no confronta, la mala intención de quienes no conciben que se logre esa idea si lo hace.

Anónimo dijo...

Carlos, de que chicanas hablas?
Cuales ironías?
La verdad es dictatorial?
Acá se muestran las leyes, y se aclara la verdad.
Te recomiendo que leas y que sepas ver que es lo que sucede con tus propios ojos y no con los de la SCH que lo unico que hace es mentir y ESTÁ COMPROBADO.

Anónimo dijo...

Ayer se publicó un mismo mensaje de un anonimo unas 30 veces con reales malas intenciones.

La idea de este blog no es faltar el respeto ni amenazar a la gente. Eso es propio de un sistema dictatorial.

Anónimo dijo...

Muchachos soy simpatizante, no hincha. El hincha pretende dirigir el club, apretar jugadores,entrenadores, rayar coches, apretar jueces de los partidos, en fin todo lo bueno del hincha.
En sintesis me cagaron desde el 73´que vivo en el barrio y me hice simpatizante activo. Es decir ir a los partidos, disfrutar la parte social con mis hijos. Todo fue incorporado a mi familia. Tengo una coleccion de camisetas y de elecciones en casla. Siempre se busco el que pusiera plata y asi nos fue. Esta vuelta es peor
hicieron renunciar una comision y luego se cazaron con dios y con el diablo. Espero que terminemos con dios. No enseñemos a los chicos que San Martin es igual al Che Guevara. No se si me explico. Alguno me va a entender.

mariela suarez dijo...

carlos tagliafico, te pregunto a vos que conocimiento tenes de desvalorizacion de propiedades? sos martillero? todos los martilleros del barrio coincidieron en que las propiedades bajan 30%, estoy cansada de la gente como vos que habla sin fundamentar, claro total hablar es gratis

Anónimo dijo...

Como hincha de San Lorenzo hasta la medula, repudio todo tipo de amenaza y/o violencia de cualquier tipo que hayan sufrido los vecinos y pido disculpas en nombre de todos los simpatizantes de bien.
No podemos reclamar algo y tratar de conseguirlo por las malas, si nos corresponde que asi sea y si no, paciencia pero por las malas no muchachos, no habla bien de nosotros, si toda la historia que nos contaron es verdad debemos estar tranquilos y permitir a los vecinos que se manifiesten como quieran y crean necesario, asi es la democracia. Si se utilizan amenazas para acallar las opiniones contrarias estamos haciendo lo mismo que los dictadores que supuestamente nos quitaron tierra santa, no caigamos tan bajo!!

Anónimo dijo...

La verdad no se busca desde el anonimato se busca en democracia, asi que te poeds quedar tranquilo y dar la cara

Publicar un comentario