viernes, 11 de enero de 2013

La falacia de las 2 canchas para San Lorenzo.

Ultimamente se viene preguntando que sucederá con el estadio Pedro Bidegain construido con el esfuerzo de todos los hinchas en 1993.
La respuesta que se da es que ese lugar seguirá siendo de San Lorenzo y se intentará crear un convenio con la AFA o con la UAR.

Pero esto no es del todo cierto...  Para buscar LA VERDAD, hay que revisar la ley de 1965 numero 16729 dictada durante el gobierno de Illia en plena democracia.
Esta ley define como será la cesión de los terrenos del bajo flores en favor de San Lorenzo para levantar su ciudad deportiva.

El artículo 7 reza:
"El Club Atlético San Lorenzo de Almagro no podrá enajenar, gravar ni ceder los bienes que se le donen de acuerdo con esta ley ni cambiar su destino. Si no cumpliera con los cargos establecidos, si se disolviera o las obras quedaran incompletas, el terreno y las mejoras realizadas pasaran sin indemnización al dominio de la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires."

Es por eso que San Lorenzo tiene totalmente limitado el uso de la ciudad deportiva. Cualquier movimiento que realice, es de esperar que le retiren los terrenos del bajo flores. 

Todo los aportes realizados por generaciones enteras de hinchas desde 1960 serán REGALADOS al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nadie quiere comentar lo obvio

Publicar un comentario